Cristo José ya está en casa

Cristo José Contreras, secuestrado desde el pasado miércoles, ya está en su casa. Así lo confirmó en redes sociales el presidente Iván Duque aseguró en sus redes sociales.

El pequeño de 5 años, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, fue raptado el 3 de octubre cuando llegaba a su colegio el corregimiento Guamalito.

“Hay que tener fe, no desfallecer…Soy la mamá más feliz del mundo. Volví a nacer. Él está feliz, su sonrisa está intacta”, aseguró  Diana Milena Arévalo, la mamá de Cristo José, a la espera de reencontrarse con el pequeño.

Dijo, también, que les habían dicho que al niño solo le daban de comer pan con salchichón, pero que no tiene información precisa sobre la forma en la que el pequeño de 5 años regresó a la libertad.

Aún se desconoce quién tenía en su poder a Cristo José.

Tras conocerse la noticia de la liberación del pequeño varias personas compartieron la imágen del niño en brazos de su padre, ambos haciendo una señal de victoria.

Luis Carlos Ochoa@LuisCarlosOT

Una imagen que refleja el valor de la libertad. Gracias Dios por permitir el regreso de Cristo José a su hogar.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.