miércoles, abril 24, 2024
InicioSaravenaDegollan a hombre en el municipio de Saravena

Degollan a hombre en el municipio de Saravena

La víctima permanece como Cuerpo NO Identificado en la morgue del Hospital del Sarare donde se encuentra la Unidad Local de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se espera que personal de esta institución termine identificando a esta persona.

El asesinato, según un informe preliminar, se registró luego de las 8:30 de la noche en el sitio conocido como Puente de La Pava, donde esta persona terminó siendo asesinada por una herida de arma blanca a la altura del cuello.

El hombre, de aspecto joven, al parecer sostuvo una agresión con el victimario. Su cuerpo fue encontrado sin franela, únicamente portaba una pantaloneta verde eléctrica, unos zapatos deportivos y una herida pronunciada en el cuello. A un lado del cuerpo estaba camibuso de color azul, con vivos blancos y rojo, del que hace simular que se lo quitó en medio de una pelea.

Al sitio de los hechos, dadas las condiciones de orden público terminó trasladándose personal de una funeraria para el levantamiento del cadáver y el traslado del cuerpo hasta la morgue municipal, donde las autoridades procedieron a realizar el respectivo procedimiento de identificación y necropsia.

Para las próximas horas se espera que las autoridades brinden la respectiva identidad de esta persona que se convierte en la nueva víctima que deja la violencia en el departamento de Arauca, cifra que supera ya el asesinato de más de 86 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes