viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaUna persona de nacionalidad venezolano es asesinada en Arauca

Una persona de nacionalidad venezolano es asesinada en Arauca

en las primeras horas de la noche este lunes 8 de octubre en el sector del Malecón Ecoturístico del barrio San Luis de la capital araucana.

Todo parece indicar, que la víctima y el victimario caminaban juntos por el malecón sosteniendo una fuerte discusión, situación que llevó a que se presentara una riña entre estas dos personas al parecer por el negocio de microtráfico.

La persona asesinada de ciudadanía venezolana, responde al nombre de Marco Tulio Pérez Barrios, de 29 años de edad quien llegó a Arauca huyendo de la difícil crisis que viven los estados venezolanos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La víctima según pudo establecer el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco recibió varias heridas en el pecho y una en el cuello, la que terminó quitándole la vida en cuestión de minutos precisaron las autoridades.

Al sitio de los hechos una vez conocida la situación, se trasladó personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, como el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, quienes se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del cementerio municipal.

Se estableció igualmente que las autoridades terminaron capturando a un hombre qué fue trasladado hasta la estación de policía para constatar su participación en este crimen, Aunque algunas personas quienes presenciaron esta discusión de los dos hombres aseguran que el agresor terminó huyendo en una carrera perdiéndose todo rastro.

Desde la misma noche de este lunes las autoridades iniciaron las investigaciones y los operativos para dar con el responsable de este crimen.

Por su parte la comunidad araucana ha rechazado este nuevo crimen registrado en las últimas horas en la ciudad de Arauca indicando que el municipio capital se ha convertido en un foco de delincuencia, asesinatos, contrabando robot continuas de motocicletas celulares bolsos violaciones aumento de enfermedades de transmisión sexual prostitución entre otros sin que ninguna autoridad se apersone de b  está grave situación que diariamente se vive en el municipio de Arauca.

 

Noticia tomada de la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes