sábado, febrero 24, 2024
InicioGeneralesMovistar ya conecta a 200 mil clientes en Fibra Óptica en el...

Movistar ya conecta a 200 mil clientes en Fibra Óptica en el Oriente colombiano

  • En total 4 departamentos del oriente colombiano y 15 municipios cuentan con más de 200.000 mil clientes conectados a la Fibra Óptica Movistar.
  • Todos los planes Movistar en esta tecnología comienzan con velocidades desde 500 y hasta 900 megas simétricas.
  • A la fecha gracias a este despliegue la compañía ha generado más de 166 empleos en la región.

En los departamentos de Santander, Norte Santander, Meta y Boyacá, Movistar informa que ha alcanzado los 200 mil clientes conectados a su Fibra Óptica, logrando aumentar en un 35% en su transformación digital.

“Seguimos trabajando para llevar la Fibra a todos los rincones de la región, contribuyendo a la transformación digital y entregándole a los colombianos una experiencia de conectividad con los más altos estándares. De esta manera conectamos hogares e industrias productivas de los territorios.” afirmó Claudia Gandur, Gerente de la Regional Oriente para Movistar Colombia.

Movistar, destaca el crecimiento en conectividad en el departamento de Santander y Meta con un 40% y 48% respectivamente, donde durante el año se han conectado importantes Empresas en los diferentes sectores, destacándose los sectores Salud, Educativo y Gobierno. Con ellos hemos avanzado en el desarrollo digital y tecnológico, entregando soluciones de valor que permiten mantenerse a la vanguardia del mercado, como la FOSCAL, UDES, Comfenalco, Alcaldías de Tunja, Bucaramanga, Barrancabermeja y Gobernaciones Santander y Boyacá.

En el Oriente, Movistar no solo se ha destacado por la actividad comercial y el crecimiento en empresas y hogares, también por medio de la Fundación Telefónica Movistar ha capacitado a más de 15.628 docentes, quienes se han formado en las competencias tecnológicas para mejorar la experiencia de clases de más de 343.574 niños y niñas. Además, 2.723 padres, madres de familia y cuidadores han mejorado sus competencias digitales sumándose a los 10.241 jóvenes y adultos que se formaron en habilidades para el empleo y el emprendimiento. Todo esto, también es posible gracias a los más de 720 voluntarios de la región que han donado su tiempo para acciones sociales que han impactado más de 9.400 colombianos/as en lo que va de 2023.

 

En una era en la que la conectividad es esencial, Movistar permite que las personas y empresas del oriente colombiano pueden disfrutar del Internet fijo más rápido de Colombia, un reconocimiento otorgado por cuarta vez consecutiva por Ookla, una empresa especializada en diagnóstico de Internet. Según su análisis de SpeedTest Intelligence, ofreciendo velocidades iniciales desde 500 megas, lo que permite a los habitantes de estas zonas disfrutar de una experiencia de conectividad de alta calidad.

Para los hogares

La oferta cuenta con planes que tienen velocidades desde 500 megas, Disney+ y Star+ incluido, desde 700 megas para disfrutar del mejor contenido de entretenimiento para todas las edades. Además, al adquirir un plan dúo o solo Internet, los clientes tienen el 50% de descuento en el mes 2.

Para las empresas

Movistar Empresas ofrece el internet fijo más rápido de Colombia logrando la estabilidad en la red durante las videollamadas, subida o descarga de archivos y calidad en la navegación con varios dispositivos conectados en simultáneo, respondiendo a las necesidades que actualmente tienen los negocios en su camino hacia la digitalización.

Se cuenta con planes que ofrecen velocidades desde 500 megas simétricas por solo $82.990 al mes. Los clientes podrán obtener Fibra Empresarial que entrega 3 beneficios adicionales: McAfee para proteger la información, soporte y atención prioritaria y priorización en la red. Adquiriendo el servicio este mes los usuarios empezarán a pagar en el siguiente y además recibirán un descuento de hasta del 30% por 4 meses. Al igual podrán contar con servicios adicionales orientados a los negocios como IP Fija Mapeo de Puertos, soluciones de antivirus para proteger su información y soluciones para crear páginas Web.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes