lunes, marzo 18, 2024
InicioGeneralesSe abre un horizonte para avanzar hacia la transformación digital

Se abre un horizonte para avanzar hacia la transformación digital

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) promueve la participación del sector productivo del país a través de una convocatoria que ofrece acompañamiento en el aprovechamiento de la transformación digital como herramienta para lograr la productividad y avanzar hacia la competitividad del país.

“El SENA invita a participar en la Convocatoria Nacional de Extensionismo Tecnológico 2023 para ejecución de la estrategia ‘MiPyme Se Transforma’, que ofrece asistencia técnica virtual en transformación digital a microempresas y organizaciones campesinas o agropecuarias sin ánimo de lucro”, dice Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional.

Las inscripciones se cerrarán el próximo 4 de junio a las 11:59 p. m., razón por la que se invita a los interesados a revisar los detalles de la convocatoria a través de este link, con suficiente anticipación.

Así podrán aplicar y salir beneficiados con las asesorías que les permiten identificar oportunidades de modelos de negocio, mejorar sus procesos y aprovechar la tecnología al servicio de sus empresas, por medio de procesos de transformación digital e innovación empresarial.

Es oportuno destacar que, gracias a esta estrategia, se han impactado empresas de los 32 departamentos del país, porque han logrado fortalecer sus procesos con incremento en ventas en nuevas líneas de negocios y canales digitales, participación de colaboradores, clientes en canales virtuales, colaboraciones internas, costo de adquisición de clientes, procesos optimizados a través de la digitalización y formación del personal para esta.

 ‘MiPyme Se Transforma’ contribuye a la transformación empresarial, desarrollo productivo, innovación y adopción tecnológica para elevar la competitividad del país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes