Se registró breve falla de los servicios de Facebook e Instagram

En la tarde de este viernes, sobre las 2:30 p. m. y por casi una hora se registró una caída de las plataformas de Facebook, Instagram y WhatsApp, pertenecientes a la compañía de tecnología Meta, lo que generó intermitencia y fallas en el servicio.

De acuerdo con el reporte de la plataforma Downdetector, las fallas en la plataforma de WhatsApp estuvieron relacionadas al envío y recepción de mensajes y la conexión con el servidor.

En el caso de Facebook, los problemas que señalaron los usuarios de la red social se registraron tanto en la versión web o de escritorio, como en la aplicación.

Además, en Instagram, de acuerdo con los reportes de los internautas, las fallas estuvieron principalmente relacionadas al inicio de sesión y a la carga del feed.

(Además: Cuatro aplicaciones de mensajería enfocadas en la privacidad)

Durante ese tiempo, las dos redes sociales y la plataforma de mensajería instantánea tuvieron intermitencia en el servicio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.