Twitter anuncia nueva función que permite compartir twits con las personas que elijas

Twitter acaba de publicar una nueva sección en su Centro de Ayuda en la cual detalla todas las características de Twitter Circle, una nueva función que es muy similar a la de «Mejores amigos» de Instagram.

Así, los «Círculos» de Twitter te permiten compartir un tweet con un grupo reducido de personas y ellas serán las únicas que podrán ver y responder a estos tweets, aunque no podrán retuitearlos.

Actualmente, cada usuario de Twitter solo puede tener un único «Círculo» y la cantidad de personas de este está limitada a 150 usuarios. Solo tú puedes ver la lista completa de usuarios de tu «Círculo» y los tweets que has compartido dentro del mismo.

Además, si alguien te agrega a su «Círculo» solo esta persona puede eliminarte del mismo, así que si no quieres formar parte de él puedes pedirle al creador del «Círculo» que te elimine o simplemente silenciar a dicho usuario.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.