viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesCorta en pedazos a su paciente porque no le pagaba la consulta

Corta en pedazos a su paciente porque no le pagaba la consulta

Una fisioterapeuta descuartizó a su paciente en Margarita, estado Nueva Esparta. La información la suministró el comisario Jefe del Cicpc, Douglas Rico a través del Instagram.

Rico explicó que después de un trabajo de investigación, el Cicpc esclareció el caso de la desaparición de una mujer de origen asiático en la ciudad de Margarita. La terapeuta de la víctima la asesinó a sangre fría tras estar varios meses sin cobrar por sus servicios.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,  informó que la víctima respondía al nombre de Chunru Cen, de 55 años, natural de China, quien fue reportada por sus familiares como persona desaparecida.

La mujer asiática fue vista por última vez en el sector Guacuco, vía Principal La Playa, conjunto residencial El Dátil, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Los sabuesos lograron hallar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en fase de esqueletización y luego de la respectiva necropsia de ley, arrojó como causa de muerte, traumatismo torácico, fracturas costales, con hemorragia pulmonar.

La aprehensión se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

Los uniformados lograron la captura de Filomena Vallecilla Quiñones de 54 años, de nacionalidad colombiana, quien se valió de tenerla bajo su cuidado para asesinarla.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes