jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesFue hallado ahorcado en el baño de un hotel

Fue hallado ahorcado en el baño de un hotel

El cadáver de un hombre, de nacionalidad venezolana, fue hallado ahorcado en el baño de un hotel.

De acuerdo a la información suministrada en el portal web del Diario del Sur, el hecho ocurrió en la comunidad del corregimiento de Llorente, en el municipio de Tumaco.

La víctima fue identificada como: Carlos Florida, quien pereció luego de ser golpeado y ahorcado en una habitación de un hotel de esta zona del Pacífico nariñense.

Según versiones, el caso se habría presentado supuestamente por móviles pasionales. El hombre estrangulado sería oriundo del estado Mérida y habría sostenido una relación sentimental, al parecer con una mujer residente en Llorente. Lo que se especula, es que esta mujer estaría casada.

En tanto, la pareja sentimental de dicha persona, se habría enterado de lo sucedido y confrontó a Florida. El hombre, enfurecido, le propinó una aparente golpiza, la cual concluyó con el supuesto estrangulamiento dentro de un baño de hotel.

Se supo que fueron los empleados del hotel los que encontraron el cuerpo. Florida estaba colgado en el baño. Sin embargo, las circunstancias en relación con la muerte de este venezolano siguen estando poco claras.

De hecho, las autoridades adelantan las pesquisas correspondientes para determinar si este trataría de un suicidio.

Este nuevo caso ha prendido las alarmas entre las autoridades locales, ya que en 2022, ya son tres las personas que han muerto ahorcadas dentro de hoteles de este corregimiento de Tumaco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes