Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, será liberado

 

VIDEO .. del cabecilla del Grupo Armado Residual de las disidencias del frente 28 de las FARC, Antonio Medina.

El Teniente Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, secuestrado por disidencias del Frente 28 de las Farc, se encuentra bien de salud y se está buscando la forma para su pronta liberación, según lo confirmó el cabecilla de ese grupo subversivo, Antonio Medina, este 8 de noviembre, a través del mismo panfleto y un vídeo.

El militar fue secuestrado por esa célula insurgente el pasado 18 de abril en Saravena, Arauca, desde entonces los familiares aseguraron que buscarían la mediación de la cancillería, la Defensoría del pueblo y organismos humanitarios para lograr su liberación, sin que a la fecha se haya dado un acuerdo.

A comienzos del mes de septiembre el Comando del Ejército había señalado que el militar había sido asesinado, información que fue desmentida por el mismo Antonio Medina y el Coronel Pérez quien salió gritando que estaba vivo.

En el vídeo de este 8 de noviembre, el guerrillero, Antonio Medina señaló que siguen buscando la forma para lograr su liberación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.