La administración no se puede parar y por eso la Asamblea será muy rigurosa en los debates de control político

Hoy, el turno es para la secretaría de Educación

Antes que suspender o aplazar los debates de control político, la Asamblea será mucho más rigurosa con este ejercicio para conocer el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo y absolver muchas inquietudes de los diputados, que están en permanente contacto con las comunidades.

El presidente de la corporación, Willinton Rodríguez Benavidez, sostuvo que independiente de la situación del gobernador Facundo Castillo, ahora más que nunca su equipo de colaboradores debe exigirse al máximo y mostrar resultados porque la administración no se puede parar.

Sostuvo que se ha hecho un trabajo muy importante en cumplimiento de las funciones constitucionales y en ese ejercicio de control político ya han pasado al tablero varias dependencias.

“Esperamos continuar con funcionarios comprometidos para evitar que los recursos conseguidos con mucho esfuerzo por el Gobernador se pierdan.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.