cárcel para presunto responsable de transportar más de 800 kilos de marihuana en una camioneta

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Adolfo Jaime Escobar Flórez, como presunto responsable de transportar 820 kilos de marihuana en una camioneta.

El hoy imputado, de 33 años fue capturado en flagrancia, por personal de la Policía Nacional, durante una diligencia de registro y allanamiento a un motel, ubicado en la vereda El Recreo en jurisdicción del municipio de Sevilla (Valle del Cauca).

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador, al momento de la detención Escobar Flórez al parecer se encontraba junto a una camioneta, en la cual las autoridades hallaron en el interior el narcótico, avaluado en $300’000.000.

Al practicarse la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) el alucinógeno arrojó positivo para marihuana.

En la misma diligencia fue incautada la camioneta y un teléfono celular. En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al hoy procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, al cual no se allanó. Además, el juez decretó la suspensión del poder dispositivo al vehículo incautado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.