jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesAsesinado mototaxista en el sector el Recreo en el municipio de Arauca

Asesinado mototaxista en el sector el Recreo en el municipio de Arauca

El homicidio se presentó hacia las 8 de la noche de ayer, cuando sujetos interceptaron y le dispararon, quitándole la vida en el mismo lugar, a un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

Según vecinos del sector, la víctima fue identificada como José David Brito Castro, de 28 años de edad, quien tenía como oficio el mototaxismo.

Igualmente se informó que los hechos ocurrieron frente a un billar, donde se escucharon por lo menos 6 disparos, los que atemorizaron a los habitantes de ese populoso sector de la ciudad de Arauca.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y  las investigaciones para dar con la ubicación y captura de los responsables de este hecho de sangre ocurrido en Arauca.

Vale la pena recordar que muy cerca de este lugar, en inmediaciones del puente Internacional José Antonio Páez, al finalizar el mes de diciembre se presentó un asesinato y en el momento en que se adelantaba el levantamiento del cadáver, fue accionada una carga explosiva, que le quitó la vida a un suboficial de la Armada Nacional y dejo a un oficial de Policía Nacional gravemente herido.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes