Capturan presunto responsable de incendiar un bus de la empresa Libertadores

Por solicitud de la Fiscalía 22 especializada se ordenó un allanamiento en la vereda El Bucare del municipio de Trinidad, Casanare, donde con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI y del Gaula militar y de la policía se materializó la captura de Yesid Inocencio Bermúdez,  por los delitos de extorsión agravada tentada, concierto para delinquir agravado y terrorismo.

Según las autoridades, este sujeto presenta quemaduras en una mano y en el lado izquierdo de la espalda, sumado a ello labores de inteligencia lo asocian con la quema de un bus de la empresa Libertadores el pasado domingo en horas de la noche en jurisdicción del municipio de Pore.

Igualmente señalan las autoridades que Bermúdez formaría parte de un grupo de delincuencia que tiene su accionar en el Departamento del Casanare.

Al capturado le encontraron en su poder 72 cartuchos de munición de fogueo, 23 cartuchos de munición de fogueo detonadas, 293 balines, 01 revolver hechizo, 3 celulares y prendas de vestir.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.