Movistar comprometida con la inclusión

Fabián Hernández, Presidente CEO de Movistar Colombia, moderó el panel “Prácticas incluyentes en tiempos del COVID-19” en el marco del 3° Summit Pride Connection “Construyendo sociedad desde la diversidad”.

• El 28 de junio se realizarán actividades de movilización social, como la iluminación de la pirámide y el Movistar Arena con los colores de la bandera de la diversidad y la campaña en redes sociales “Con la camiseta de la inclusión puesta” #MeSumoAlOrgullo.

• A nivel interno, Movistar cuenta con políticas y beneficios que garantizan los derechos de la comunidad LGBT.

de 2020. Como una compañía que reconoce en la diversidad un valor que la potencia y comprometida con la construcción de una sociedad tolerante, inclusiva, diversa e igualitaria, Movistar Colombia anunció su participación en una serie de actividades con el fin de fomentar el respeto hacia la población LGBT y compartir prácticas de inclusión laboral que se implementan oficialmente desde 2016.

“Entendemos la diversidad como una fuente de valor, por eso fomentamos la empatía y la equidad para la construcción de un mundo cada vez más incluyente. Estamos orgullosos porque estas buenas prácticas influyen de manera positiva en nuestros equipos y en la sociedad”, expresó Fabián Hernández, Presidente CEO de Movistar Colombia.

Link de la nota de prensa: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=406646075

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.