POLFA en Arauca realizó campaña de prevención y entregó recomendaciones de compra legal.

En el marco del plan choque más cerca del ciudadano, la Policía Nacional a través de su Policía Fiscal y aduanera POLFA – DIAN, ha venido realizando labores de prevención, dando a conocer a los ciudadanos de comprar legal y motivarlos a una cultura de la legalidad como fundamento en sus actividades.

De esta manera la Policía Fiscal y Aduanera, liderada por la División de Gestión Control Operativo Arauca, en el departamento ha venido interactuando con los ciudadanos y comerciantes, brindando un acercamiento que permita atacar de manera contundente el contrabando en sus diferentes modalidades, principalmente en la zona comercial de la capital araucana es dar pautas en el manejo de las facturas, la declaración de importación en cuanto a productos de procedencia extranjera y por ende que se establezcan con los documentos exigidos por la regulación aduanera vigente.

La Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o situación sospecha sobre la comercialización ilegal de estos productos y proporcionando información veraz y oportuna.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.