Juez de Arauca aprueba medida privativa de la libertad contra hombre que aceptó cargos por delito de receptación

Por solicitud de la Fiscalía Local, fue dictada detención privativa de la libertad contra Nilson Enrique Gómez, retenido mientras se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada por hurto, en hechos ocurridos en julio de 2014, en Arauca (Arauca).

Aunque en su momento se incautó la motocicleta, Gómez quedó en libertad. Sin embargo, el ente investigador logró que se emitiera orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional.

El detenido fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías de la ciudad, para su judicialización. Por su parte, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de receptación, el cual fue aceptado.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a su lugar de reclusión.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.