jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesEcopetrol y Occidental celebraron la Navidad con miembros de la Fuerza Pública...

Ecopetrol y Occidental celebraron la Navidad con miembros de la Fuerza Pública de Arauca e inauguraron obra de infraestructura

Con la realización de eventos en la ciudad de Arauca y en los campos petroleros Caño Limón y Caricare, el pasado jueves 12 de diciembre, representantes de Ecopetrol y Occidental de Colombia, entregaron, 1.560 anchetas a los miembros de la Fuerza Pública y compartieron con ellos un almuerzo como un gesto de gratitud y aprecio por la labor que realizan en el departamento de Arauca.
 
Juan Carlos Ucrós, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Occidental afirmó: “Salvaguardar la integridad de los hombres y mujeres de toda una región no es una tarea fácil. Por esta razón es admirable el trabajo que realizan los soldados, policías e infantes de marina en Arauca. Esa labor es fundamental para fortalecer la democracia”.
 
Por su parte, el coronel Arnulfo Traslaviña, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón aseguró: “El trabajo que nuestros soldados hacen es invaluable, y solo la gente de buen corazón demuestra su gratitud hacia ellos. Hoy, con este almuerzo y detalles, Oxy y Ecopetrol lo están haciendo”.
Así mismo, durante la entrega de anchetas en el departamento de Policía de Arauca, los representantes de Ecopetrol y Occidental inauguraron la sede social de esa institución.
 
“El motivo que nos congrega hoy es la celebración de un sueño hecho realidad. Esta obra contribuye al bienestar, calidad de vida y unión familiar del personal que conforma el departamento de Policía de Arauca” dijo el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Darío Enrique López.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes