Ecopetrol y Occidental celebraron la Navidad con miembros de la Fuerza Pública de Arauca e inauguraron obra de infraestructura

Con la realización de eventos en la ciudad de Arauca y en los campos petroleros Caño Limón y Caricare, el pasado jueves 12 de diciembre, representantes de Ecopetrol y Occidental de Colombia, entregaron, 1.560 anchetas a los miembros de la Fuerza Pública y compartieron con ellos un almuerzo como un gesto de gratitud y aprecio por la labor que realizan en el departamento de Arauca.
 
Juan Carlos Ucrós, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Occidental afirmó: “Salvaguardar la integridad de los hombres y mujeres de toda una región no es una tarea fácil. Por esta razón es admirable el trabajo que realizan los soldados, policías e infantes de marina en Arauca. Esa labor es fundamental para fortalecer la democracia”.
 
Por su parte, el coronel Arnulfo Traslaviña, Comandante de la Fuerza de Tarea Quirón aseguró: “El trabajo que nuestros soldados hacen es invaluable, y solo la gente de buen corazón demuestra su gratitud hacia ellos. Hoy, con este almuerzo y detalles, Oxy y Ecopetrol lo están haciendo”.
Así mismo, durante la entrega de anchetas en el departamento de Policía de Arauca, los representantes de Ecopetrol y Occidental inauguraron la sede social de esa institución.
 
“El motivo que nos congrega hoy es la celebración de un sueño hecho realidad. Esta obra contribuye al bienestar, calidad de vida y unión familiar del personal que conforma el departamento de Policía de Arauca” dijo el Comandante del Departamento de Policía, Coronel Darío Enrique López.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.