miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesMadre e hija araucanas mueren en territorio Venezolano

Madre e hija araucanas mueren en territorio Venezolano

Madre e hija mueren en territorio Venezolano. Se trata de la odontóloga , Sara Eugenia Rojas Arenas y su hija, Sara Gabriela Castro Rojas

En extrañas circunstancias dos araucanas, madre e hija murieron trágicamente en territorio venezolano el pasado fin de semana. Se trata de la profesional en odontología, Sara Eugenia Rojas Arenas y su hija, Sara Gabriela Castro Rojas, de tan solo 16 años de edad, quien a comienzo del mes de diciembre se había graduado como bachiller del Colegio Comfiar.

Hay versiones encontradas sobre este lamentable hecho en que terminan muertas estas dos araucanas en el estado de Barinas en Venezuela.

Una primera hipótesis indica que el hecho se dio en un accidente de tránsito registrado en carreteras de esta población venezolana. Otra es que al parecer se opusieron al robo del automóvil por delincuentes, quienes habría prendido fuego y muriendo las dos mujeres calcinada dentro del vehículo.

Se precisó que la profesional tameña, residenciada en Arauca acostumbraba a viajar a poblaciones venezolanas donde contaba con unas propiedades de su difunto esposo, Álvaro Rojas.

Los familiares de estas dos víctimas en Arauca y Bogotá al enterarse de este hecho en que terminan muriendo estas dos araucanas se trasladaron a Venezuela para enterarse de lo acontecido y poder coordinar el traslado de los cuerpos hasta la ciudad de Arauca donde se cumplirán las exequias.

 

fuente por la voz del cinaruco.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes