miércoles, abril 24, 2024
InicioGeneralesNo mejora el estado de Salud de Pastor López: permanece bajo coma...

No mejora el estado de Salud de Pastor López: permanece bajo coma inducido.

El estado de salud del cantante colombo venezolano Pastor López sigue siendo crítico. El reconocido artista ingresó el pasado miércoles en horas de la noche a la Clínica Norte de Cúcuta, Norte de Santander, por un fuerte dolor de cabeza, que derivó en un derrame cerebral.

Tal y como informó ‘Noticias Caracol’, ‘El Indio’, como es conocido el popular cantante, permanece bajo coma inducido, y sobre las 9:00 de la mañana de este jueves habrá un pronunciamiento oficial por parte de las directivas del centro médico, en donde darán el parte médico de López.

El cantante, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico, reside desde hace varios años en el municipio norteño de Los Patios. La noticia de su delicado estado de salud preocupa a sus seguidores, que por años han disfrutado de su música.

Las canciones de ‘El Indio’, emblema del género tropical, suelen sonar aún más en las fiestas navideñas y de fin de año. Pastor López, en su trayectoria artística de 40 años, es ampliamente reconocido en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra, y en donde hay colonias latinoamericanas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes