Fiscal: Concejal de Primero Justicia Fernando Albán se suicidó en la sede del Sebin

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, se suicidó al lanzarse del piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela.

Dijo que Albán solicitó ir al baño y estando ahí se lanzó al vacío. ”Hemos tenido conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Albán Salazar”, declaró en VTV, publicó Unión Radio.

Saab dijo que Albán ”estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, ocurrido el pasado 4 de agosto”.

Sostuvo que fueron designados dos fiscales nacionales para investigar el hecho, “uno con competencia en derechos humanos y otro con competencia en delitos comunes quienes se encuentran en este momento acompañados en el Sebin de Plaza Venezuela con las directoras de delitos comunes y derechos humanos para abrir una exhaustiva investigación que determine y esclarezca las causas de este lamentable hecho”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.