jueves, abril 25, 2024
InicioArauquitaAumentan los Accidentes de tránsito en el departamento. Los motociclistas...

Aumentan los Accidentes de tránsito en el departamento. Los motociclistas son los principales protagonistas de los hechos fatales en las vías.

Como Carlos Julio Silva Torres de 48 años fue identificada la víctima que cobra la accidentalidad vial en el departamento de Arauca.
El deceso de Silva Torres se produjo por una colisión de su motocicleta con un camión en la vía que de Tame conduce a Fortul en la madrugada del pasado domingo.

Y En zona rural de Arauquita en inmediaciones de la Vereda El Triunfo. Allí por causas que son materia de investigación, la conductora perdió el control del vehículo camioneta Nissan de placa venezolana AG046EM. A pesar de ser trasladada al hospital de la Esmeralda, la joven llegó sin signos vitales.

Se conoció que la mujer se dirigía A su trabajo como estilista de profesional en una sala de belleza ubicado en el centro poblado de la Esmeralda.

La persona fue identificada como Alexa Carrillo, se convierte en la víctima número 36 en lo que va del 2018 los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca, según las estadísticas de las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes