Gobierno Departamental hace entrega de obras viales en el municipio de Fortul

La Administración Departamental por medio de la secretaría de Infraestructura Física, hizo entrega de dos contratos de obra vial, de pavimento rígido en el municipio de Fortul. Una, en el barrio Miltón Bastos con una inversión de 1.200 millones de pesos, que contempla 4 cuadras, cerca de 400 metros lineales de pavimentación y la otra en el barrio Nuevo Caranal, donde también se hizo entrega de 5 cuadras que con la interventoria, suman una inversión por más de mil millones de pesos.

Estas obras que contemplan cunetas, sardineles y perfeccionamientos en las condiciones urbanísticas, permiten mejor comunicación vial dentro de este caso urbano, promesa que el mandatario regional Ricardo Alvarado Bestene, había tenido con esta comunidad, hoy es una realidad.

Durante la jornada de entregas, la ing Yessenia Barrientos, líder de la cartera de Infraestructura Departamental, indicó que “Esta es la forma de decirle a la comunidad de Fortul, le estamos cumpliendo, aquí está el gobierno departamental y vendrá la inauguración y la entrega de muchas obras más, que hacen parte del Plan de Desarrollo, Humanizando el Desarrollo”.

En el recorrido también se visito la obra de Tamacay, una importante vía que se le están interviniendo en 15 km de carpeta asfáltica, de los cuales ya se tiene un significativo avance de 11 km, más de 55% de la obra.

Motivo por el cual la comunidad está altamente agradecida con el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, pues afirman que estas obras permitirán que la economía mejore, pues podrán comercializar mejor sus productos agrícolas, gracias a los tramos viales en excelentes condiciones que tendrán en poco tiempo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.