Asegurados disidentes Farc que aceptaron cargos por extorsión y otros delitos en Arauca

A la cárcel fueron enviados 2 disidentes de las Farc, capturados por personal del CTI, la Policía y el Ejército Gaula en área rural de Tame (Arauca), por solicitud de la Fiscalía Especializada ante el Gaula, al conocer hechos delictivos ocurridos en el oriente colombiano.

Ante un juzgado con función de control de garantías fueron presentados Andrey Durán Castañeda, alias Marlon, y Bryan Steven Gonzales Mosquera, alias Yeison, quienes se identificaban ante sus víctimas como integrantes del Frente 1° de las Farc Armando Ríos y el Frente 10° Martín Villa.

Alias Marlon y Yeison serían responsables del cobro de extorsiones, así como de atentados terroristas a la Fuerza Pública y de homicidios selectivos.

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión, secuestro y terrorismo, los cuales fueron aceptados por los detenidos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.