Hostigamiento a CAI de la Policía en Arauca deja dos policías heridos

Tres hombres que habrían llegado en una canoa a través del río serían los responsables que luego de cometer el hecho, tomaron rumbo nuevamente hacia territorio venezolano. El ataque se habría realizado desde varios puntos con el único objetivo de atentar contra la vida de los policías que se encontraban en el CAI, el cual está ubicado en el barrio Primero de Enero de la capital araucana. La acción violenta se registró cerca de las 6:30 am de este martes.

Los patrulleros luego de heridos, fueron auxiliados por sus compañeros para ser trasladados al Hospital San Vicente de Arauca. Los uniformados responden a los nombres de Fabián Esneider Angarita García, quien presenta una herida en el antebrazo izquierdo y Diego Alejandro Roberto Echavarría, quien tiene una herida de arma de fuego en el estómago y fémur.

Al parecer estos hombres habrían llegado en canoa desde lado venezolano luego de amenazar a uno de los canoeros y llevar a cabo esta acción violenta.

Se espera por parte de las autoridades un pronunciamiento oficial.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.