Enelar ESP realizará desconexiones programadas de corta duración en trasformadores de distribución del área urbana del municipio de Arauca

La programación se ejecutará a partir de este lunes 03 de septiembre hasta el sábado 08 de septiembre

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauca, que se estarán desarrollando trabajos de muestreo de aceites dieléctricos en algunos transformadores de distribución en cumplimiento a la resolución 0222 del 15 de diciembre de 2011 emitida por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible MADS.

La programación dará inicio el próximo lunes en la Comuna, 1, 2 y 3 a partir de las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía en una primera jornada y en una segunda jornada de 2 a 5 de la tarde.

ENELAR ESP ha determinado que, previo a las desconexiones se estarán socializando los trabajos en el área de influencia a intervenir a través de volantes y perifoneo. El tiempo de desconexión estimado por cada transformador es de 45 minutos.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por la ausencia del fluido eléctrico durante el desarrollo de los trabajos, lo cual es requerido para garantizar la seguridad del personal técnico especializado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.