jueves, marzo 28, 2024
InicioTameEn vídeo quedó registrado asesinato de mujer en Tame

En vídeo quedó registrado asesinato de mujer en Tame

La acción ocurrió el día martes de la presente semana promediando las 6:30 de la tarde en la zona de tolerancia. Al establecimiento nocturno llegaron dos hombres en una motocicleta de alto cilindraje con cascos cerrados que nunca se los quitaron.

Los dos sujetos tomaron asiento y entablaron una conversación con la ciudadana venezolana identificada como Eveliannys Michell Palomino Duarte, con quien departieron por unos minutos, según los minutos que se muestran en el vídeo que ha circulado a través de las redes sociales.

Uno de los sujetos le indica a la víctima una situación en la calle, por lo que se distrae y termina mirando cuando sorpresivamente le termina disparando estando sentada en reiteradas oportunidades en la parte pectoral. La víctima alcanza a levantarse y caer producto de las heridas, mientras que el otro sujeto la termina rematando con otra arma de fuego impactándola en la cabeza, según las imágenes que se alcanzan a observar en el vídeo.

Ocurrido este hecho criminal, en cuestión de minutos los dos hombres se suben a la motocicleta y emprenden la huida con rumbo desconocido sin poderse ver sus rostros ya que nunca se quitaron los cascos cerrados que usaron al momento de este asesinato.

Según el reporte de las autoridades, a la fecha ya son 15 los ciudadanos venezolanos asesinados de manera violenta en el departamento de Arauca por elementos al margen de la ley que operan en el departamento de Arauca, teniendo como escenario los municipios de Tame, Fortul, Saravena, Arauquita y Arauca.

 

Noticia tomada de lavozdelcinaruco.com.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes