jueves, marzo 28, 2024
InicioCravo NorteDesconexiones de corta duración del servicio de energía en el municipio de...

Desconexiones de corta duración del servicio de energía en el municipio de Cravo Norte

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P. informa a los usuarios localizados en el Municipio deCravo Norte, que se realizará desconexión programada de la subestación Cravo Norte el próximoviernes 17 de agosto, en el horario comprendido entre las 7:00 am y las 05:00 pm, con el fin de realizar actividades de montaje de elementos de protección y maniobra en la subestación de Cravo Norte.

El servicio será atendido a través de Plantas Generadoras para la totalidad de la población por lo cual se realizarán desconexiones de corta duración durante las maniobras de traslado de carga en los siguientes horarios:

De 7:00 am a 7:15 am     y de   5:00 pm a 5:15 pm

ENELAR ESP, agradece su comprensión y ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados por la falta de energía debido a la realización de estos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de optimizar la prestación del servicio en este municipio. 

Nota: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes