Autoridades del departamento de Arauca capturan a alias palomo sindicado del secuestro de un ganadero en el municipio de Tame.

Hasta el municipio de Paz de Ariporo – Casanare tuvieron que trasladarse los investigadores del Gaula de la Policía Nacional para capturar a una persona de 41 años de edad conocida como “palomo”, sindicado de ser autor material del secuestro del señor Eduardo Blanco, el pasado 12 de marzo de 2012, de quien exigían la suma de 500 millones de pesos por su liberación.

Mediante labores de inteligencia y administración de fuentes humanas, se logra la ubicación y captura de esta persona en la finca La Bendición vereda San José, requerido por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Arauca, por el delito de secuestro extorsivo.

Es de anotar que el capturado presenta una notificación azul de Interpol y está pendiente para cumplir condena de 43 años.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.