jueves, marzo 28, 2024
InicioAraucaHoy inicia Seminario “Declaración de Renta Personas Naturales - Cédulas”

Hoy inicia Seminario “Declaración de Renta Personas Naturales – Cédulas”

Aún quedan cupos disponibles para participar en el Seminario “Declaración de Renta Personas Naturales”, que oferta la Cámara de Comercio de Arauca, el día de hoy en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona, con una duración de ocho (8) horas.

Lo anterior, con el propósito de entregar una mayor información relacionada con la presentación de las declaraciones del impuesto sobre la renta de las personas naturales en el 2018, bajo el sistema de cedulación, cuyo plazo está entre el 09 de agosto y el 19 de octubre de 2018, que corresponden al año gravable 2017.

El sistema cedular permite clasificar ingresos según el origen. Las cédulas son los grupos en los que se clasifican dichos ingresos para ser gravados con tarifas distintas y aplicarles beneficios tributarios de forma separada.

En ese sentido la presidenta ejecutiva de la entidad cameral, Gisela Garcés, invitó a los empresarios a participar de esta jornada de capacitación donde se abordarán las cinco cédulas establecidas por la Dian, como son: rentas de trabajo, rentas de pensiones, rentas de capital, rentas no laborales y rentas de dividendos y participaciones.

La orientación estará a cargo de Edmundo Alberto Flórez Sánchez, Contador Público con estudios de Maestría en Docencia Universitaria en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Certificado por la Organización Internacional ACCA en presentación de Información Financiera Internacional para las PYMES y NIIF Plenas. Es además conferencista nacional e internacional en Estándares Internacionales (NIIF-IFRS) y en temas Tributarios.

El Seminario tiene un costo de $200.000 para Afiliado y $290.000 para empresario matriculado, en el horario comprendido entre las 2:00 pm a 10:00 pm en el auditorio Carlos Isael Gaona. Es importante que se inscriban hasta el 9 de agosto de 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes