viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesCuatro homicidios en Norte de Santander en 24 horas

Cuatro homicidios en Norte de Santander en 24 horas

La Policía de Norte de Santander adelanta las investigaciones.

Tratar de impedir que un grupo de atracadores entrara a su casa fue el detonante para que asesinaran a disparos a Alais Tarazona, en zona rural de Ábrego.

Según se conoció, la mujer, de 59 años, intentó trancar la puerta de su casa ubicada en la vereda El Campanario, para evitar que la atracaran. Pero, uno de los presuntos asaltantes le disparó y le quitó la vida de manera inmediata.

El crimen ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer, lo que alteró la tranquilidad de los residentes en esta zona del departamento.

La Policía de Norte de Santander adelanta las investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio.

Otro asesinato

La oleada violenta se trasladó hacia Convención, donde fue asesinado a disparos el pimpinero Alfonso Toro Torres.

El hecho ocurrió mientras la víctima estaba en su lugar de trabajo, hasta donde arribó un desconocido en una motocicleta, que lo atacó a disparos causándole la muerte de manera fulminante.

Toro, de 55 años, era conocido por la venta de gasolina en la avenida Circunvalar de este municipio del Catatumbo.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen y seguirle la pista al autor del hecho.

Herido

Hasta el lunes, se conoció que Vianney Rodríguez Bayona, de 28 años, fue atacado a disparos mientras jugaba billar con algunos amigos en el barrio Primero de Enero de El Tarra. La víctima es atendida en un centro médico.

Otras víctimas mortales

Luis Antonio Pérez, conocido como El Gordo, fue asesinado a disparos en el corregimiento Las Mercedes de Convención, en la vía a Teorama.

Asimismo, en la vía Ocaña-Ábrego, un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, corrió igual suerte. “Al parecer fue un ajuste de cuentas”, aseguró el mayor William Peña, comandante del Segundo Distrito de la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes