¡Zozobra! Cúcuta, en vilo por posible cierre total en frontera con Venezuela

0
0

Las palabras del presidente Nicolás Maduro en las que anuncia “una nueva sorpresita” para las ciudades fronterizas colombianas de Cúcuta, en Norte de Santander, y Maicao, en La Guajira, tras cuestionar duramente el contrabando que, según él, desabastece a su país, despertaron la incertidumbre entre quienes consideran que se trataría de un cierre total de la frontera.

Y eso lo sugirió el presidente Nicolás Maduro, el martes pasado en cadena nacional.

“Lo he pensado seriamente, por las mafias que se llevan todo: el aceite, los cauchos, el champú, la comida, todo”, señaló el mandatario. Afirmó que también le tiene una “sorpresita” a Cúcuta y Maicao, ciudades en la frontera de Colombia.

En las últimas horas pasaron tan solo por uno de los pasos que comunica al estado Táchira con Cúcuta por el puente Simón Bolívar, según cifras oficiales, 89.444, número que se triplico por esa frontera colombo venezolana.

En la actualidad, en la frontera colombovenezolana solo se encuentra habilitado el tránsito peatonal entre las 6 de la mañana y 8 de la noche. En horas de la madrugada se permite el paso de carga internacional.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here