martes, abril 30, 2024
InicioFronteraHallan más de mil panelas de marihuana ocultas cerca del río Arauca...

Hallan más de mil panelas de marihuana ocultas cerca del río Arauca en Apure

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un nuevo operativo en el estado Apure, que resultó en la incautación de una considerable cantidad de droga.

En esta ocasión, se encontraron 1.061 panelas de marihuana, lo que equivale a 461 kilogramos, escondidas entre la maleza en las cercanías de El Torreño, cerca del río Arauca en Guasdualito, Apure.

El descubrimiento fue posible gracias a la información obtenida de un teléfono celular confiscado a Darwin Antonio Pérez, quien había sido detenido anteriormente en Mérida. En el dispositivo se encontraron datos relacionados con el cargamento de drogas, lo que llevó a los agentes hasta el lugar de ocultamiento.

Se destacó que la marihuana incautada estaba genéticamente modificada, lo que la convertía en una variedad denominada «Crispy».

Esta no es la primera vez que la PNB realiza un decomiso de drogas en Apure recientemente. A principios de abril, se localizaron 10 panelas de marihuana en San Fernando de Apure, en otro operativo llevado a cabo por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes