jueves, junio 20, 2024
InicioFronteraNequi estará fuera del aire: ¿desde qué hora no tendrá servicio este...

Nequi estará fuera del aire: ¿desde qué hora no tendrá servicio este lunes?

Nequi anunció que sus servicios estarán suspendidos por un par de horas. Conozca más detalles.
Las plataformas financieras y billeteras digitales están en aumento en Colombia, siendo elegidas por muchos ciudadanos para realizar transacciones debido a su facilidad de uso.

Una de estas plataformas es Nequi, que tiene más de 18 millones de usuarios, con más de 13 millones realizando al menos una transacción monetaria al mes. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar problemas al ingresar a la aplicación.

Cierre temporal de Nequi: fecha y hora en que estará fuera de servicio la app
Así las cosas, la entidad financiera ha anunciado en su aplicación a los usuarios que el próximo lunes 22 de abril tendrá suspendido el servicio por unas horas, todo para poder realizar una actualización de su plataforma.

La actualización de la plataforma se realizará desde la 1 de la mañana hasta las 4 de la madrugada, por lo que la aplicación no estará en funcionamiento.

Trabajamos para acompañarte a manejar la plata #ATuRitmo. Por eso, el lunes 22 de abril, entre la 1:00 a.m. y las 4:30 de la madrugada, haremos una actualización temporal en nuestra App y no habrá acceso a ella. Estas actividades son rutinarias y nos ayudan a mejorar para ti”, destaca Nequi.

Por tal motivo, la entidad pide a sus usuarios estar atentos y seguir las recomendaciones de no realizar movimientos de dinero en esta hora.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes