lunes, marzo 18, 2024
InicioAraucaEn Arauca, últimos días para pagar el impuesto vehicular con descuento

En Arauca, últimos días para pagar el impuesto vehicular con descuento

Hasta el 31 de mayo los contribuyentes en Arauca podrán acogerse al último descuento del 5% por pronto pago en impuesto vehicular según el calendario tributario 2023, son cerca de 17 mil los automotores entre carros y motocicletas de más de 125 cc, que se encuentran matriculados en Arauca y que pagan esta obligación tributaria.

De acuerdo con Mauricio Enrique Lindo, líder del área de rentas del Departamento, hay un promedio de 5 mil 800 vehículos que a la fecha ya cumplieron con esta obligación, por lo que desde el gobierno departamental a través dela Secretaría de Hacienda, se reitera el llamado para que los contribuyentes cumplan con el pago de este tributo.

“La Cultura tributaria en Arauca se ha ido fortaleciendo desde la administración departamental, por eso invitamos a la ciudadanía pagadora de estos impuestos, que la fecha límite de pago es el miércoles 31 de mayo del 2023”, explicó el jefe de rentas.

Cabe resaltar que son cerca de 590 millones de pesos en promedio, lo que se ha recaudado a la fecha por concepto de recaudo en impuesto vehicular en todo el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes