sábado, abril 20, 2024
InicioInternacionalesTres muertos y dos heridos dejó choque en Barinas

Tres muertos y dos heridos dejó choque en Barinas

Las víctimas se dirigían hacia el departamento de Arauca.

Un lamentable accidente de tránsito en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Barinas dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellos un niño de 14 meses, y dos heridos que fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal.

Organismos de seguridad informaron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, en el sector Veracruz de la referida jurisdicción.

Las víctimas se desplazaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro, el cual salió de la vía e impactó contra un árbol.

Como Yorman José Montilla (33), Fanny Noemi Sepulveda (55) y Jarol Barrios, de tan solo un año y dos meses, quedaron identificadas las personas que perdieron la vía en este fatal suceso.

Los lesionados fueron: Carolina Pérez (35) y Juan Rangel (30), quienes fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira.

Según el reporte de las autoridades, Yorman Montilla, era el conductor del carro, perdió el control del volante. Sin embargo, se investiga para esclarecer las causas del accidente.

Se conoció que las víctimas se dirigían hacia el departamento de Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes