A la cárcel hombre capturado en flagrancia portando armas de fuego

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Rubén Daniel Martínez Zapata.

El hombre fue capturado en flagrancia este 1 de noviembre, en la cancha conocida como Los Güires, ubicada en el barrio Cabañas de Arauca (Arauca), donde uniformados de la Policía, Ejército y Armada Nacional le hallan en su poder una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 38 mm, un proveedor para pistola y 22 cartuchos.

Dentro del proceso investigativo, la Fiscalía evidenció que dicho armamento al parecer sería utilizado para adelantar acciones delictivas contra la fuerza pública y la comunidad.

En virtud de lo anterior la Fiscalía le imputó cargos a Martínez Zapata por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos.

Finalizada la audiencia de imputación, el procesado no aceptó lo cargos formulados por la Fiscalía y fue enviado a una cárcel del departamento de Arauca, para cumplir la medida.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.