viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaLuz Dary Galeano, docente arauquiteña, elegida como Mujer Cafam Arauca

Luz Dary Galeano, docente arauquiteña, elegida como Mujer Cafam Arauca

Luz Dary Galeano, docente arauquiteña, elegida como Mujer Cafam Arauca

La docente, será la encargada de representar al departamento de Arauca en la versión número 34 del premio Mujer Cafam 2023

La docente arauquiteña Luz Dary Galeano fue elegida este sábado como la nueva Mujer Cafam Arauca para representar al departamento en este certamen que cada año se realiza resaltando el papel de mujeres valientes que le aportan a sus comunidades.

El papel que la docente ha desempeñado cómo líder comunal y como docente, inspiró su postulación que terminó conquistando al jurado. La destacada docente y líder comunitaria, actualmente hace parte de la institución educativa de Puerto Jordán, en Tame, centro desde el que acompaña con la cátedra de la paz a jóvenes estudiantes para que en medio de la difícil situación del conflicto puedan adelantar sus estudios y cumplir sus sueños.

La elección, se realizó este sábado en el auditorio Trino Torres en el municipio de Arauca, proceso acompañado por la Secretaria de Inclusión Social y la Casa de la Mujer, así como de las lideresas que han encabezado la representación de las mujeres y especialmente la participación en el premio Mujer Cafam.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes