WhatsApp mostrará las fotos de perfil de los contactos en los chats grupales

La característica está en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo la plataforma la lanzará de manera oficial a todos los usuarios

WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios visualizar las fotos de perfil de los otros miembros dentro de un chat grupal, junto a los mensajes enviados por estos contactos.

Actualmente, en los chats grupales aparecen solo los mensajes enviados por cada contacto, con el nombre con el que los hayan registrado en el dispositivo o en la tarjeta SIM en la parte superior.

En caso de no tenerlos guardados previamente, aparecerán los números de teléfono con el prefijo regional en primer lugar. Además, en ambos casos, los contactos se diferencian por colores aleatorios.

Ahora la plataforma de mensajería trabaja en un nuevo formato de visualización para contactos en chats grupales. Se quiere que ahora se muestren los nombres, así como las fotos de perfil junto al mensaje enviado en los chats grupales de WhatsApp.

Así lo descubrió WABetaInfo en una nueva actualización enviada a través del programa TestFlight beta en la versión 22.18.0.72 para el sistema operativo iOS.

Este portal matizó que, al igual que sucede con la vista previa de la reacción, no hay manera de desactivar esta función. Siempre está habilitada de forma predeterminada para todos los participantes de un chat grupal.

Esta característica está en desarrollo, por lo que se desconoce cuándo WhatsApp la lanzará de manera oficial a todos los usuarios de la plataforma. Tampoco se conoce si estará disponible para Android.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.