Mientras la novia tenía sexo con el perro su novio grababa videos

El portal de noticias https://www.elmundo.es/ postea en su edición de hoy la captura de Christina Calello y su ex novio, Geoffrey Springer, señalados de sostener relaciones sexuales con un perro – la mujer – mientras la ex pareja grababa videos.
La parafilia se mantuvo por mas de ocho años.Así lo informa mundo.es:

Una mujer de 36 años, Christina Calello, y su ex novio, Geoffrey Springer, de 39, han sido arrestados en Florida. Ella está acusada de mantener relaciones sexuales con su perro durante ocho años mientras él lo grababa, unos vídeos que después almacenaban en un disco duro, según informan las autoridades locales.

Según informa la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, Calello «participó voluntariamente en actividades sexuales con su perro» varias veces a lo largo de ocho años. El ex novio también se enfrenta a cargos judiciales por haber grabado los actos de su ex pareja y haberlos «guardado en una unidad flash».

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.