jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesDesde el aire su Fuerza Aérea envía un mensaje de esperanza

Desde el aire su Fuerza Aérea envía un mensaje de esperanza

Con el propósito de brindar apoyo y acompañamiento a la población del municipio de Saravena en el departamento de Arauca, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Grupo Aéreo del Casanare, envía un mensaje de esperanza para los integrantes de los grupos armados que delinquen en esta región del país.

Desde un HUEY ll de su Fuerza Aérea, se realizó el lanzamiento de más de 10.000 volantes con el mensaje “Nunca es tarde para volver a empezar, Colombia lo necesita”, con el objetivo de invitar a estas personas a que inicien su proceso de desmovilización y reincorporación a la población civil; así mismo, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho de inseguridad.

De esta manera, las personas que deseen mayor información para ser parte del programa de desmovilización, podrán comunicarse al teléfono: 311 5844853 y así acogerse a los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continúa realizando estas misiones en los municipios de atención prioritaria en el departamento de Arauca, con el fin de realizar constante acompañamiento a la comunidad y reducir el actuar de los grupos delictivos que hacen presencia en esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas, GACAS
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes