Piqué rompe silencio y reveló secretos sobre su separación con Shakira

Gerard Piqué sigue siendo el centro de cientos de noticias en redes sociales y medios internacionales, tras el anuncio de la ruptura sentimental que vivió con Shakira, meses atrás.

El jugador español fue protagonista de distintas versiones, donde se le señaló de haber sido infiel con una joven veninteañera, de la que se rumora, ya terminaron.

En las últimas horas, Piqué habló por primera vez sobre la separación.

El jugador del Barcelona concedió una pequeña conversación con el medio Nexes, de TV3, y comentó el duro momento que viven sus pequeños.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la entrevista, Piqué aprovechó para mencionar que su familia no la estaría pasando nada bien, no solo por las circunstancias internas de ellos, sino por el contexto de separación y la transformación en sus presentes.

El futbolista, del que se ha especulado mucho por su futuro en el club español, fue claro al comentar que sus niños deben estar atravesando un momento “difícil”, pero que él era consciente de que ambos tenían padres “número uno”.

“Tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, explicó sobre la presión mediática a la que han quedado expuestos los menores.

Es importante mencionar que días atrás, los abogados de Shakira le presentaron un documento al deportista, donde mencionaban que los niños estarían viviendo un momento complejo, a raíz del auge que tomó el tema de su ruptura en los medios.

Por este motivo, según recoge la prensa internacional, Piqué decidió a hablar. hizo una pequeña reflexión sobre las estrategias que desarrollaron, junto a su expareja, para que Sasha y Milan lograran una infancia tranquila y plena.

SPiqué en la mirae dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, dijo el europeo días atrás.

Pese a que no se ha confirmado cuál será el destino de la familia, las versiones apuntan a que los cuatro se mudarán a Estados Unidos por distintas razones.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.