Hombre se prendió fuego porque no conseguía trabajo

Un hombre fue encontrado quemado y sin vida en el municipio San Francisco y según algunos de sus parientes se habría quitado la vida porque no encontraba empleo.

El occiso respondía al nombre Luis Antonio Albornoz Olivares, de 55 años de edad, y según un parte policial el hecho ocurrió  en el patio de su residencia ubicada en  la calle 186 con avenida 47 del barrio La Polar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se trasladaron hacia esa zona para iniciar las investigaciones. Por ahora no se ha determinado de qué manera Albornoz se quemó.

Parientes de este hombre comentaron que se encontraba deprimido por no tener trabajo y por ello decidió terminar con su vida de esa manera en horas de la mañana de ayer.

El cadáver fue llevado ayer mismo a la morgue forense de Maracaibo y se espera que en el transcurso de esta mañana se le practique la autopsia de rigor para conocer más detalles de la muerte.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.