La celebración del Día Departamental del Llanero también se vivió en las aulas

Alpargatas, sombreros, vestidos, flores e instrumentos se tomaron los establecimientos educativos del departamento de Arauca, toda una fiesta llena alegría y tradición se vivió el 25 de Julio en conmemoración del Día Departamental del Llanero y Día Nacional de la Cultura, Tradición e Identidad llanera.

El secretario de Educación Departamental (e) Marceliano Guerrero felicitó a directivos docentes, maestros y estudiantes del departamento de Arauca por acogerse a esta celebración e incentivar a través de la pedagogía, el amor por la cultura y la idiosincrasia llanera, según lo establecido en la Ordenanza 038 de 2001.

“En las instituciones educativas no solo personificaron lo que es nuestra cultura llanera, también evocaron la historia desde la época de la gesta libertadora y eso hizo más enriquecedora, más pedagógica y más académica la celebración, y por eso me siento orgulloso del trabajo que realizaron las comunidades educativas en esta fecha”, expresó el Secretario de Educación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.