viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesNiño de 10 años muere ahogado cuando compartía con sus maestros y...

Niño de 10 años muere ahogado cuando compartía con sus maestros y compañeros de clases

Un niño de 11 años murió este 14 de julio ahogado en una piscina. Estaba junto a sus maestros y compañeros de clases en un compartir por el fin del año escolar en el Centro Turístico Los Tres Soles, ubicado en el eje vial, estado Trujillo, según publicó el medio local, Diario de Los Andes.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento del cuerpo y entrevistó a los testigos del hecho para conocer sus versiones sobre lo sucedido en la piscinada con la que celebraban el nuevo año académico.

El joven se desempeñaba como futbolista en la ciudad de Valera desde hace años. Su muerte fue lamentada por la Asociación Trujillana de Fútbol a través de un comunicado.

“Con profundo dolor, consternación e impotencia, desde el seno de la Asociación lamentamos informar sobre el fallecimiento del jugador de la Escuela de Fútbol menor Orazio Di Rosa, Enmanuel David Araujo Rattia, de la categoría sub 11”, reza el escrito.

Por la muerte del niño todos los juegos de su escuela de fútbol fueron suspendidos y serán reprogramados. Así mismo, en todos los partidos que se disputen en cualquier otra escuela o categoría guardarán un minuto de silencio.

“El fútbol trujillano está de luto, sin embargo, el deporte que vio brillar a Enmanuel David le rendirá su tributo con lo que era su pasión, el fútbol”, indica el texto de la asociación

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes