viernes, abril 19, 2024
InicioAraucaMenor de edad indígena murió al ser arrollado por un vehículo En...

Menor de edad indígena murió al ser arrollado por un vehículo En Arauca

Las autoridades policiales confirmaron la muerte de un menor de edad tras ser arrollado por un vehículo en la capital araucana.

El accidente en que termina perdiendo la vida este menor se registró promediando las 11:20 minutos de la noche en inmediaciones del Pozo de las Babas, en la Avenida Juan Fernando Farfán Carrillo.

Se precisa, que el menor de 9 años de edad jugaba sobre la vía, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo de servicio público en este sector, siendo auxiliado y trasladado de inmediato a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente donde llegó sin signos vitales.

Del responsable del accidente, se dijo que llegó hasta el centro asistencial y respondió a los requerimientos de las autoridades y la parte de salud, argumentando que se trató de un hecho muy lamentable.

Es recurrente ver a los indígenas, en este caso menores de edad transitar por esta vía con un alto flujo vehicular, desconociendo el alto riesgo que se corre en este eje vial de acceso y salida en el municipio de Arauca.

Varias son las familias de indígenas asentadas en este sector del Pozo de las Babas, incluso venezolanas que se han apropiado de los terrenos, causando una agresiva deforestación, en el que ha contribuido las administraciones porque han brindado algunos servicios domiciliarios y facilitados condiciones para que esto ocurra.

 

FUENTE José Antonio hurtado.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes