viernes, abril 26, 2024
InicioFronteraTerror en El Amparo por doble crimen de comerciantes en Orichuna

Terror en El Amparo por doble crimen de comerciantes en Orichuna

Dos hombres conocidos por ser comerciantes dedicados a la venta de gallinas, fueron asesinados por guerrilleros la noche de este jueves 6 de enero.

El doble crimen ocurrió en el sector Orichuna, ubicado entre Guasdualito y El Amparo, estado Apure. Muy cerca de la ciudad de Arauca.

Las dos víctimas, de nombre Fabio Rivera y Frankois Villalo, fueron acribillados, uno de ellos dentro del vehículo en el que se desplazaban.

Se conoció que ambos eran tío y sobrino, pertenecientes a una familia conocida en El Amparo, donde el pasado martes, a plena luz del día, acribillaron a otro hombre.

El hecho ocurre en medio de la disputa que mantienen las guerrillas del Eln y las Farc, quienes tienen pleno control de múltiples negocios ilícitos tanto en Arauca como en Apure.

Otro de los crimenes de este 6 de enero fue el de José Segovia de 34 años de edad, asesinado en el sector La Playa de Isla del Charo, municipio de Saravena.

Segovia vivía en Ciudad Sucre, una pequeña población ubicada entre El Nula (Apure) y Saravena (Arauca).

Era nativo de El Piñal, estado Táchira, región donde hay temor porque esa era zona de influencia de alias ‘Cherry’, el cabecilla del Eln abatido el 30 de diciembre, por el cual se inició la cruenta confrontación que se generalizó desde la madrugada del 2 de enero en Apure y el departamento de Arauca y que ya deja 30 muertos, incluyendo los tres más recientes.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes