cinco niños murieron calcinados la noche de navidad en Guasdualito-Apure

A pocos minutos para las 12: 00 de la medianoche, una terrible tragedia empañó la celebración de la navidad en el barrio Corozal, localidad de Guasdualito en el estado Apure

Un trágico incendio dejó sin vida a cinco hermanitos quienes se encontraban durmiendo dentro de un humilde rancho de palma y laminas de zinc.

Según información suministrada por el medio Radio Fe y Alegría, horas antes los menores estaban jugando en la cuadra debido a la celebración de navidad.  Posteriormente se fueron a dormir y en ese momento sus padres salieron de la casa a comprar hamburguesas.

Tiempo después el inmueble comenzó a incendiarse y aunque los vecinos hicieron el mayor esfuerzo para rescatar a los menores no pudieron hacer nada. Las víctimas del fatal suceso eran cuatro niñas y un niño en edades de 1 a 6 años.

Los cuerpos quedaron totalmente calcinados producto del incendio, las autoridades se encuentran en las averiguaciones pertinentes. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.