lunes, marzo 18, 2024
InicioTamevenezolano Asesina a mujer embarazada y termina hiriendo a una persona...

venezolano Asesina a mujer embarazada y termina hiriendo a una persona más

De manera preliminar se ha dicho que el hecho criminal ocurrió en la vereda El jobal, jurisdicción del municipio de Tame, en el Piedemonte Llanero.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer de este trágico episodio en el que el protagonista se precisa sería un migrante venezolano, que luego de cometer el crimen se dio a la fuga. Según la comunidad, este delincuente se hace llamar Jesús Arias, por lo que insiste en establecer su paradero para que pague por el crimen.

Un audio y una fotografía de un hombre, señalado como el presunto responsable de este crimen ocurrido en el paraje de la vereda El Jobal, en la que con arma de fuego acaba con la vida de una joven mujer con tan sólo seis meses de embarazo y resulta herida otra persona de sexo masculino, esposo de la víctima, quien sobrevivió a la acción criminal, siendo trasladado a la unidad de emergencia del Hospital San Antonio.

De la escena del crimen también huyó una menor de edad al presencial este escenario dantesco refugiándose en una finca contigua, de lo contrario habría sido asesinada por el criminal que ahora es buscado por las autoridades que se han enterado de este crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes