martes, marzo 19, 2024
InicioAraucaDesconexiones programadas requieren los trabajos de mantenimientos que adelanta ENELAR ESP en...

Desconexiones programadas requieren los trabajos de mantenimientos que adelanta ENELAR ESP en las redes eléctricas del municipio de Arauca que garantizan la calidad y continuidad del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a los usuarios del municipio de Arauca, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica en algunos sectores para realizar trabajos de adecuación de la red de distribución en media tensión y baja tensión.

ÁREA URBANA DE ARAUCA:

 

EJECUCIÓN

HORARIO

SECTOR AFECTADO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

BARRIO

Miércoles

27/10/2021

07:30 am

12:00 pm

Villa del maestro

 

ÁREA RURAL DE ARAUCA:

EJECUCIÓN

HORARIO

SECTOR AFECTADO

DIA

FECHA

INICIO

FINAL

VEREDA

Martes

26/10/2021

07:30 am

05:30 am

Nubes A, Final, Brisas del salto, Sol, Altamira

Jueves

28/10/2021

07:30 am

05:30 am

Barrancones, Torno, payara, corocito

Viernes

29/10/2021

07:30 am

05:30 am

Barrancones, Torno, payara, corocito

 

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes